Collar Calming para reducir el estrés en gatos
El collar relajante Calming para gatos, libera sus componentes naturales lentamente para reducir los problemas de comportamiento y dejar una sensación de calma. Se compone de valeriana y lavanda, dos plantas utilizadas para solucionar los problemas de ansiedad y estrés. Es ideal para combatir los ladridos excesivos, los problemas de orina y marcaje, los malos comportamientos y las situaciones de nervios como los fuegos artificiales o los traslados en coche.
Calming es eficaz durante unas 8 semanas, liberando lentamente sus componentes relajantes en un periodo de hasta 6 semanas. El olor de la valeriana tiene un efecto inmediato haciendo que tu mascota se calme una hora después de ponerle el collar. Es resistente al agua y, aunque se moje, seguirá funcionando liberando el olor de nuevo cuando el collar se seca.
1. Tamaño ajustable: La longitud es de 38 cm y 62 cm, adecuado para la mayoría de los perros y gatos. Puede ajustar la longitud de acuerdo con el cuello de su mascota para garantizar la comodidad y no se caerá.
2. Baja sensibilidad: los materiales saludables y la adición de ingredientes no alérgicos no se preocupe por las alergias de los animales.
3. Protección continua: por lo general, el producto puede durar hasta 2 meses.
4. Resistente al agua: incluso en el agua, el collar puede funcionar y el tiempo de protección no se reducirá.
5. Ajuste de estabilidad: aliviando la ansiedad de las mascotas, manteniendo un buen estado de ánimo y favoreciendo el crecimiento saludable.
Material: plástico
Collar de Gato
Tamaño Peso: 33,5g
Tamaño: 38 Cm
Tiempo de Duración: 2 meses